Declaran culpable a maestra hispana

0
120

Declaran culpable de dos cargos de posesión de sustancias controladas con intención de vender a 100 pies de un centro escolar mas un cargo de venta de sustancias controladas y dos cargos de contribuir a la delincuencia de un menor, a una maestra hispana.

La oficina del Alguacil del condado Hendry comenzó la investigación en 2017 que revelo que Maria Otilia Rivera de 37 años, una maestra de escuela intermedia, vendió drogas ilegales a dos estudiantes de 12 y 14 años.

Rivera sacaba a las estudiantes del centro escolar para enseñarles como preparar e ingerir las drogas. La investigación indico que las niñas nunca habían usado drogas anteriormente.

En otra ocasión, Rivera tomo dinero de un estudiante mientras se encontraba en la escuela prometiéndole que le entregaría la droga el próximo día. La oficina del Alguacil del condado Hendry fue alertada de lo que sucedía y pudo interrumpir la transacción. En esa ocasión se confiscaron sustancias controladas en posesión de Rivera.

La sentencia de Rivera esta programada para el 16 de Octubre en LaBelle. La mujer enfrenta hasta 35 años de carcel. La fiscalía  solicito que Rivera continuara bajo la custodia de la carcel del condado Hendry en espera de su sentencia. Petición que la jueza  a cargo del caso negó, permitiendo a rivera permanecer en libertad en espera de su sentencia.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí