Demócrata Andrew Yang abandona la contienda electoral

0
75

El empresario Andrew Yang dio por finalizada su campaña presidencial, según informó NBC News.

El anuncio de Yang fue dado después de un final decepcionante en New Hampshire.
“Había una parte de mí que pensaba que podríamos ganar esta carrera y hacer esto en este ciclo”, dijo Yang a Político en una entrevista.

“Entonces hay mucha decepción, porque cuando estás orientado a objetivos y eres un constructor, es muy difícil darte palmaditas en la espalda y decir, trabajo bien hecho, si no ganaste. Pero racional y objetivamente, sé que hemos hecho algo sin precedentes y notable”, se elogió Yang.
Yang estuvo entre un puñado de candidatos que recibieron votos de un solo dígito antes de las primarias de este martes en New Hampshire, uniéndose al senador por Colorado Michael Bennet, el exgobernador de Massachusetts Deval Patrick, el activista multimillonario Tom Steyer y el representante de Hawaii Tulsi Gabbard cerca del final de la mayoría de las encuestas.

“Saben que soy el chico de las matemáticas, y esta noche está claro por los números que no vamos a ganar esta carrera. No soy alguien que quiera aceptar donaciones y apoyo en una carrera que no ganaremos, declaró Yang a sus seguidores y a medios de comunicación.

La propuesta que lanzó el candidato durante su campaña y que le dio reconocimiento fue la dedar $ 1,000 a cada adulto para ayudarlos a adaptarse a los efectos de la automatización de la computadora, fue visto como un truco al principio, pero con el tiempo fue tratado seriamente por sus rivales y algunos de los medios.

Yang, con su estilo de hablar no político y su peculiar sentido del humor, atrajo a un sorprendente grupo de donantes en línea.

En Iowa, Yang obtuvo solo el 1 por ciento del voto en bruto, y ningún delegado.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí