Disminuyen limite de velocidad en Del Prado Bulevar

0
181

Oficiales del Departamento de Policía de la ciudad de Cape coral dijeron que un estudio de velocidad conducido por el Departamento de Transporte del condado Lee, arrojo que “El Bulevar Del Prado ha cambiado su forma natural de autopista a una arteria de calle urbana. El alto número de vías y calles transitadas que sirven a un alto numero de negocios crecientes en el área ha creado un ambiente que indica la recomendación de un reducido limite de velocidad.

El estudio también encontró que el bulevar Del Prado cuenta con una taza de accidentes de autos mas alto de lo esperado que se le atribuye al exceso de velocidad y a los conflictos frecuentes en las calles o vías adyacentes.  Del Prado Bulevar a doblado la taza de accidentes de peatones y ciclistas en comparación al resto del país.

Del Prado Bulevar es una carretera condal y como resultado del estudio, el limite de velocidad fue reducido a 45 mph  entre Hancock Bridge Parkway y Coronado Parkway.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí