El Pentágono insinúa que el brote del coronavirus podría durar meses

0
85

Los principales mandos del Pentágono dijeron el martes que la pandemia del coronavirus que ha afectado a Estados Unidos podría continuar durante meses.

“Creo que debemos planear que esto dure unos meses al menos y estamos tomando todas las medidas de precaución para hacerlo”, dijo el secretario de Defensa de EE.UU., Mark Esper, cuando se le preguntó cuánto duraría el brote y durante cuánto tiempo colaboraría el Ejército en la lucha contra el COVID-19.

“Estoy completamente seguro de que al final del día, en un período de meses, superaremos esto”, dijo Esper durante un foro virtual.

En el mismo evento, el jefe del Estado Mayor Conjunto, el general Mark Milley, dijo que si bien no estaba claro cuánto duraría el brote, tomando modelos basados enla experiencia de otros países -que pueden o no aplicarse a Estados Unidos-, el brote podría durar hasta julio.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí