Ellen DeGeneres recibirá un Globo de Oro por sus 25 años de carrera.

0
204

DeGeneres, de 61 años, una de las celebridades homosexuales más prominentes de EE. UU. y actualmente presentadora del programa de entrevistas “The Ellen DeGeneres Show”, recibirá el Carol Burnett Award.

DeGeneres ha recibido la Medalla Presidencial de la Libertad y el Premio Mark Twain al Humor Americano.

La ceremonia de entrega de premios de los Globos de Oro a lo mejor del cine y la televisión tendrá lugar en Beverly Hills, California, el 5 de enero de 2020.

TERMINATOR

“Terminator: Dark Fate” llegó de primera en la taquilla estadounidense pero no cumplió las expectativas. La secuela de ciencia ficción de Paramount y Skydance Media debutó con $ 29 millones en Norteamérica. Se esperaba que recaudara más de $ 40 millones durante sus primeros tres días en los cines.

En el extranjero, “Terminator: Dark Fate” ganó $ 73 millones.

“Dark Fate” reúne al creador de la serie, James Cameron, con las estrellas Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger para la primera “Terminator” desde “Terminator 2: Judgment Day”, de 1991.

A ellos se suman los nuevos miembros del reparto Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Gabriel Luna.

MOTHERLESS BROOKLYN

El “Motherless Brooklyn” de Edward Norton apenas alcanzó las primeras diez, generando $ 3,6 millones.

El drama criminal, basado en la novela de Jonathan Lethem, costó $ 26 millones.

Además de escribir y dirigir la película, Norton interpreta a un investigador privado que intenta resolver el asesinato de su mentor. El elenco también incluye a Bruce Willis y Alec Baldwin.

“Harriet”, de Focus Features, se ubicó en el cuarto lugar con $ 12 millones por encima de las expectativas.

“Harriet” trat sobre Harriet Tubman, la abolicionista que condujo a cientos de esclavos a la libertad.

ARCTIC DOGS

“Arctic Dogs”, de Entertainment Studios Motion Pictures, debutó en el décimo lugar con $ 3,1 millones.

La aventura animada sobre un equipo de animales ambiciosos incluye las voces de voces de Jeremy Renner, Heidi Klum, James Franco y Anjelica Huston.

JOKER

Mientras tanto, “Joker”, de Warner Bros., se benefició del espíritu de Halloween y se mantuvo estable en el número 2, con $ 13,6 millones en su quinto fin de semana de lanzamiento.

“Joker” ha generado $ 934 millones a escala mundial, ubicando la historia del origen del súper villano interpretado por Joaquin Phoenix hacia los $ 1 mil millones en todo el mundo.

“Maléfica”, de Disney, y “La familia Addams”, de MGM, completaron las cinco primeras películas en EE. UU.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí