Exámenes de Coronavirus en centro de Fort Myers fueron dañados mientras los trasladaban

0
841

El centro de exámenes de Coronavirus de Fort Myers, localizado en el estadio CenturyLink, ha identificado 119 exámenes que sufrieron daños mientras eran transportados.

La División de Manejo de Emergencias, notifico a los centros de pruebas que 1,702 de mas de 90,00 exámenes a través del estado en el mes de mayo fueron dañados.

Cualquier persona cuyos exámenes resultaron dañados tendrán la oportunidad de volver a hacerse el examen, de acuerdo a la División de Manejo de Emergencias de Florida. Las personas afectadas recibirán una notificación y se les dará prioridad para re tomar el examen.

El centro de examen de CenturyLink añadirá una linea de prioridad para las personas que necesiten retomar el examen, afirmaron representantes de la División de manejo de Emergencias de Florida. Una vez que llegue a la puerta del sitio y sea confirmado en la lista de re examinación, serán dirigidos a través del proceso expedito.

Los exámenes serán marcados como “prioridad” y enviados rápidamente al laboratorio.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí