FEMA aprueba a Cape Coral $ 5.6 millones para la remoción de escombros dejados por el huracán Irma

0
582

Mas temprano hoy, FEMA aprobó un reembolso de $ 5.6 millones de dólares a la ciudad de Cape Coral para la limpieza y remoción de escombros dejados por el huracán Irma.

Estos fondos reembolsaran a la ciudad una porción del costo de recolección, remoción y eliminación de desechos acumulados por el huracán Irma. El equipo de la ciudad y los contratistas colectaron mas de 318,000 yardas cubicas de escombros vegetales y mas de 22,000 yardas cubicas de escombros de demolición de  construcción tras la tormenta.

 ” Este es el primer  reembolso grande a la ciudad de Cape Coral para los gastos de  limpieza tras el paso del huracán Irma. Debemos recibir un reembolso adicional en el futuro. Le doy gracias a FEMA por concedernos estos fondos y también a nuestros oficiales federales por asistir en este proceso” Dijo, el alcalde Joe Coviello.

Pueden pasaran varios meses antes de que la Ciudad reciba los fondos aprobados. Hasta la fecha, la Ciudad ha recibido alrededor de $ 126,000 en reembolsos. Los reclamos a FEMA de la Ciudad de Cape Coral totalizan aproximadamente $ 18.1 millones, de los cuales $ 13.1 millones son para remoción de escombros.

 

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí