Florida se prepara para segunda fase de reapertura

0
1181

Este viernes da comienzo la segunda fase de apertura del estado en tiempos de la pandemia del Coronavirus. En esta segunda etapa de reapertura se permitirá que los bares abran sus puertas a un 50 por ciento de capacidad, manteniendo el distanciamiento social y sanidad.

La fase #2 aplica para 64 de los 67 condados del estado. Los mas afectados por la pandemia, Miami-Dade, Broward y Palm Beach tendrán que presentar sus planes para la próxima etapa de reapertura.

Restaurantes permitirán mesas altas tipo bar mientras se ponga en practica el distanciamiento social apropiado.

Establecimientos de ventas al por menor podrán operar a capacidad total también siguiendo las regulaciones de distanciamiento social. Los gimnasios podrán operara a capacidad total con desinfección frecuente y distanciamiento social.

Las empresas de entretenimiento están incluidas pero no limitadas. Salas de cine, salas de conciertos, boleras y salas de juegos pueden operar al 50 por ciento de capacidad mientras sigan las directrices del distanciamiento social y protocolos de desinfección.

Los negocios de servicios personal, incluyendo salones de tatuajes, establecimientos de acupuntura, salones de bronceado y masajes podrán operar mientras cumplan con las guias del departamento de salud de Florida.

Grupos recomendados de 50 personas o menos están también permitidas.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí