Florida se unirá al Centro de información de registro electrónico para Mejorar la seguridad de las elecciones y garantizar una votación precisa

0
185

El gobernador Ron DeSantis anunció que Florida se unirá al Centro de Información de Registro Electrónico (ERIC) como parte de los esfuerzos continuos de su administración para mejorar la seguridad e integridad de las elecciones de Florida. Al unirse a ERIC, Florida podrá verificar los datos de registro de votantes con otros 29 estados miembros para identificar registros duplicados y registros obsoletos de votantes que se han mudado o fallecido, lo que lleva a registros de votantes más limpios y precisos.

“Una de las principales prioridades de mi administración es proteger la integridad de las elecciones de Florida, por lo que unirse a ERIC es lo correcto para nuestro estado, ya que garantizará que nuestras listas de votantes estén actualizadas y aumentará la participación de los votantes en nuestro elecciones “, dijo el gobernador DeSantis. “Desde que asumimos el cargo, hemos estado revisando este problema con los Supervisores de Elecciones. Confiamos en que al mejorar la precisión de nuestras listas de votantes, reduciremos el potencial de fraude electoral ”.

Además de mejorar la precisión de las listas de votantes, ERIC también mejora el registro de votantes al proporcionar información para que los estados miembros se comuniquen con los votantes potencialmente elegibles pero no registrados con instrucciones sobre cómo registrarse para votar. El alcance a los votantes potencialmente elegibles se realiza cada dos años antes de cada elección general federal.

“Quiero agradecer al Gobernador DeSantis por su apoyo a que Florida se una a ERIC”, dijo la Secretaria de Estado Laurel M. Lee. “Desde la seguridad electoral hasta el registro de votantes, el gobernador DeSantis ha tomado medidas para poner a Florida en la mejor postura posible para elecciones seguras con listas de registro de votantes precisas y un fraude electoral mínimo”.

“Los supervisores de elecciones han abogado durante mucho tiempo para que Florida se una a ERIC, ya que es una herramienta increíble para ayudar a garantizar que nuestros registros de votantes sean precisos”, dijo el presidente de la Asociación Estatal de Supervisores de Elecciones de Florida, Tammy Jones. “En nombre de todos los supervisores, agradezco al gobernador DeSantis por su tremendo liderazgo en este tema”.

Desde que asumió el cargo, el gobernador DeSantis ha hecho de la prioridad de asegurar las elecciones de Florida y proteger la información de los votantes. Bajo la dirección del Gobernador, el Secretario Lee está trabajando actualmente con los 67 Supervisores Electorales del condado en una Iniciativa de Seguridad Electoral Conjunta que identificará cualquier debilidad o vulnerabilidad en la infraestructura electoral de Florida. Además, el gobernador DeSantis apoyó la redistribución de más de $ 2.3 millones en subsidios de seguridad electoral a los Supervisores de Elecciones.

El anuncio de hoy sigue la directiva del Gobernador DeSantis de iniciar una revisión de la seguridad y la ciberseguridad de los sistemas electorales en todo el estado a fin de garantizar la protección de la infraestructura electoral de Florida a nivel estatal y local. El DOS y los 67 supervisores de elecciones d condales de Florida también participan en una iniciativa cooperativa de seguridad cibernética antes de las elecciones de 2020.

Además, el Gobernador DeSantis recientemente apoyó la redistribución a los Supervisores de Elecciones de $ 2.3 millones en fondos no utilizados para apoyar sus esfuerzos continuos para mejorar la seguridad electoral. Esto fue además de los $ 2.8 millones asignados por la Legislatura de Florida para el próximo año fiscal. En total, el estado proporcionó $ 5.1 millones para la seguridad cibernética de las elecciones a medida que avanzamos hacia 2020.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí