Gobernador DeSantis se reunió con lideres locales en Fort Myers

0
228

Líderes de varias ciudades del suroeste de Florida se reunieron entre sí y con el gobernador Ron DeSantis para hablar sobre la calidad del agua y las preocupaciones en los últimos días.

El encuentro forma parte de la reunión anual de la Liga de Ciudades de Florida en Orlando.

El alcalde de Sanibel, Kevin Ruane, fue elegido presidente de la Liga de Alcaldes de Florida, en representación del suroeste de Florida y del estado. El enfoque de la reunión en gran parte fue la discusión sobre la calidad y cantidad del agua. Si bien los problemas del agua afectan a una gran mayoría del estado, los alcaldes locales se aseguraron de que las preocupaciones del suroeste de Florida sean conocidas a nivel estatal y federal. Ruane, como presidente interino de la Liga de Alcaldes de Florida, también planea unir cámaras locales, agentes inmobiliarios y empresarios de toda la Florida.

A nivel local, el plan creó muchas ideas y difusión de información durante algunos de los momentos más difíciles cuando los problemas del agua impactan directamente en la economía. El esfuerzo permitirá que personas de diferentes partes del estado se conecten y trabajen juntas en soluciones para ayudar a todos.

Un viaje planeado a Washington, D.C., el próximo mes será la mejor oportunidad para que los alcaldes se reúnan con líderes a nivel federal y garanticen que las preocupaciones de Florida se lleven hasta los planes presupuestarios finales para la restauración del agua.

El gobernador Ron DeSantis habló en el evento el viernes y aseguró a los alcaldes que está comprometido con los esfuerzos con respecto a nuestro medio ambiente y que planea trabajar con los líderes para marcar la diferencia en Florida.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí