Gobernador Scott anuncia candidatura al senado

0
112

El gobernador de Florida, Rick Scott, lanzó el lunes su candidatura al Senado de Estados Unidos en un evento realizado en una compañía de construcción en Orlando y mediante un video divulgado en las redes sociales.

Scott, republicano, busca el escaño que tiene el senador demócrata Bill Nelson y varios medios de Florida anticipan que la campaña será una de las más caras y disputadas en el 2018.

“Decidí lanzar mi candidatura para el Senado de Estados Unidos”, anunció Scott en un video publicado en Facebook en el que aparece vestido de manera informal y usando una gorra, lo que contrasta con los trajes y corbatas impecables que suele usar.

El republicano dijo que “hoy, hace ocho años, hice algo que todos me dijeron que no debía hacer: anuncié que me estaba postulando a gobernador de Florida. Con el arduo trabajo de los floridanos, hemos recorrido un largo camino desde ese día, pero nuestro trabajo no ha terminado, por lo que he decidido postularme para el Senado de Estados Unidos. Tenemos que seguir mirando hacia adelante.

¡Pongámonos a trabajar!”.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí