Hispano acusado de ataque con machete por disputa de alquiler en el Condado de Collier

0
424

CONDADO DE COLLIER, FL. – Un hombre hispano está acusado de atacar a otro hombre con un machete durante una disputa por el alquiler el pasado domingo, de acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado de Collier.

Los agentes encontraron a un hombre con un corte en el tobillo y un rastro de sangre dentro de una casa en 19th Place SW. Los servicios de emergencia trataron al hombre y lo llevó al Physicians Regional Hospital.

Cuando los agentes localizaron a Marden Yovanis Torres González, de 22 años, tenía las manos y los pantalones manchados de sangre, de acuerdo al informe de arresto.

Los agentes interrogaron al herido en el hospital. Dijo que González y algunas otras personas habían estado bebiendo en el patio trasero cuando comenzó una discusión sobre el alquiler. El hombre dijo que González agarró un machete que encontró cerca de un refrigerador en el patio trasero y lo atacó, haciendo múltiples intentos de cortarlo, dice el informe.

El hombre se cubrió usando una columna cercana, pero González aún logró cortarlo, según el informe. El hombre dijo que González se disculpó y dijo que pagaría por la lesión. De acuerdo al informe, las otras personas que se encontraban en el lugar de los hechos abandonaron la casa.

Cuando los agentes hablaron con González, les dijo que el hombre se interpuso en una discusión y lo pateó dos veces antes de desafiarlo a una pelea, según el informe.

Los agentes recolectaron el machete como evidencia, y tanto el hombre que fue cortado como González confirmaron que era el arma utilizada en el altercado.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí