Hispano de Lehigh Acres bajo arresto por conducir peleas de gallo

0
887

Oficiales del Alguacil del condado Lee arrestaron un hombre bajo argumentos de que conducía una valla de peleas de gallos en Lehigh Acres.

De acuerdo a un informe de la oficina del Alguacil, el pasado Miércoles los oficiales fueron alertados sobre una propiedad en la avenida South Naples donde encontraron 22 gallos enjaulados.

Una orden de cateo condujo a los oficiales al descubrimiento de artículos utilizados en peleas de gallos así como un numero no determinado de gallinas, a las que muchas le faltaban las plumas o con las plumas traseras cortadas muy pegado a la piel.

El teléfono celular del sospechoso de 50 años Vladimir Reyes fue revisado donde se encontraron lo que aparenta ser videos de técnicas de entrenamiento de peleas de gallo, Dijeron oficiales del Alguacil.

Reyes fue arrestado y enfrenta dos cargos de posesión de animales con el propósito de peleas de animales y un cargo de posesión de articulos para peleas de animales.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí