“Hodges Connect” de la Universidad de Hodges ofrece programa de gramática del inglés en línea

0
99

Por: Dra. Leisha Cali, directora de inglés como segundo idioma de la Universidad Hodges

¿Es usted un adulto que no habla inglés como primer idioma?

¿Necesita expandir y aumentar sus oportunidades de generar ingresos?

¿Quiere mejorar su vida y la de sus hijos tanto social como económicamente?

¿Le resulta difícil encontrar el tiempo y el dinero para un programa en el campus?

¿Es tímido ó tiene miedo de comunicarse en un aula y/o con estadounidenses?

¿Quiere aprender, practicar y repasar inglés a su propio ritmo?

Si respondió afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, nos complace ofrecerle un nuevo programa llamado English Grammar Online. He estado enseñando inglés a estudiantes adultos durante muchos años. Personalmente, puedo dar constancia de las oportunidades y los beneficios que cambian la vida que el dominio del inglés ha tenido en la vida de mis estudiantes. Quiero que tenga esa misma experiencia en un programa que funcione en su tiempo, con su presupuesto. ¿Qué diferencia tiene English Grammar Online con otros programas? Este programa es a su propio ritmo, completamente en línea y compatible con dispositivos móviles. Puede aprender en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. El programa está diseñado para enseñarle inglés, sus sistemas y matices en una plataforma interactiva accesible con gramática práctica y estrategias para usar el inglés en situaciones de la vida real. Nuestro objetivo es ayudarlo a prosperar, no solo a sobrevivir, cuando realmente necesita entender inglés y hablarlo bien.

English Grammar Online se ofrece en tres niveles de dominio: principiante, intermedio y avanzado. Cada lección ofrece contenido gramatical con actividades interactivas y audio opcional, vocabulario de alta frecuencia y prácticas de pronunciación, pruebas de práctica para evaluar su dominio y videos de aplicación práctica para aclarar conceptos y resaltar estrategias para usar la gramática en una variedad de situaciones y escenarios. Los videos de aplicación práctica tienen una función de subtítulos para reforzar el aprendizaje y cubrir áreas menos enfocadas en una clase de idioma o programa en línea, como acento, ritmo, estrés y melodía, conocimiento crítico para comunicarse de manera efectiva con hablantes de inglés americano. Único en este programa es su contenido y entrega diversos y variados, que prometen algo nuevo en cada lección. En English Grammar Online, no encontrará listas interminables de vocabulario que pueden no ser útiles para situaciones reales. En cambio, encontrará las lecciones enfocadas en lo que necesita entender, decir y saber para hablar con fluidez y sentirse seguro al comunicarse en casa, la escuela o el trabajo.

Para obtener más información sobre la gramática del inglés en línea, visite

https://pathways.hodges.edu/courses/english-grammar/.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí