Hodges University y Goodwill se unen para crear oportunidades de capacitación

0
149
La presentación del proyecto se llevó acabo en el Goodwill Resource Center de Lehigh Acres el pasado miércoles.

Hodges university y Goodwill of Southwest Florida se han asociado para crear un centro de capacitación, único en nuestro estado, que brindará más oportunidades de educación para la fuerza laboral.

La presentación del proyecto se llevó acabo en el Goodwill Resource Center de Lehigh Acres el pasado miércoles.

De acuerdo al presidente de Hodges University, el Dr. John Meyer, ambas organizaciones se esfuerzan por ser lo más accesibles posible para ayudar a las personas de nuestra comunidad a comenzar o cambiar sus carreras.

Juntos, HU Direct y Goodwill proporcionan una trayectoria profesional clara. Goodwill brinda tutoría para los aspirantes a propietarios de pequeñas empresas a través de su SWFL Microenterprise Institute. por su parte, Hodges University ofrece certificados y títulos dirigidos a la fuerza laboral que están en demanda en nuestra región.

Algunas de las ofertas que podrían estar dentro de este proyecto son: El inglés como segundo idioma, caminos hacia la propiedad de vivienda y distintos talleres y clases.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí