Invasion a una residencia ocupada culmina con cinco hombres bajo arresto

0
366
Bajo arresto por invasion a una propiedad ocupada

Cinco hombre de Fort Myers se encuentran tras las rejas bajo cargos de invasión a una residencia ocupada.

Oficiales del departamento de policía de Fort Myers respondieron un llamado al 5301 Mystic Gardens y Somerlin Road referente a un disturbio. Testigos reportaron haber visto a una mujer saltar sobre la capota de un auto en movimiento para intentar romperle el parabrisas con un celular. El vehículo estaba ocupado por cinco hombres que intentaban escapar del área impactándose contra una fuente. Los oficiales aseguraron el área, con la ayuda de oficiales del Alguacil y concluyeron que los sujetos se dirigieron a la residencia con la excusa de comprar drogas, sin embargo la investigación demostró que la verdadera intención era robar a los ocupantes del apartamento. Tres de los hombres entraron en la residencia con guantes de Látex y amenazando a las víctimas con armas de fuego. Los sujetos se llevaron $900,000 dólares en efectivo, un Playstation y dinero falso.

Rejarick Bush, 19 Dwayne Fuller, 19 Jailyn Thomas, 18 Raymond Gozainy- Moya, 16 and Mario Ramon, 15. Fueron arrestados por las autoridades. Dos pistolas , 1 pistola de aire comprimido y otros artículos fueron confiscados. La investigación continua en curso. C

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí