José Luis Rodríguez “El Puma”: La solución en Venezuela y en Cuba tiene que ser la fuerza, no las palabras

0
220

El cantante José Luis Rodríguez, conocido artísticamente como “El Puma”, cree que la única vía para lograr la libertad y restablecer la democracia en Venezuela y en Cuba pasa “por la fuerza” ya que, en su opinión, ya se ha demostrado que con el diálogo no es posible encontrar una salida en ambos países.

En Venezuela tiene que ser por la fuerza, no con palabras, por y con la fuerza, al igual que en Cuba”, declaró el cantante durante una entrevista.

El artista se encuentra promocionando su más reciente disco “Agradecido”, que sale el próximo 27 de octubre y supone su retorno a los escenarios después de más de tres años de ausencia por su recuperación de un doble trasplante de pulmón.

El intérprete de “Pavo Real” ha confeccionado un álbum con una decena de canciones que, de alguna manera, homenajean la cultura de todos los países que forman parte de América Latina.

Una de las canciones que no podían faltar en este repertorio es, precisamente, “Venezuela”, que ha acabado convirtiéndose en el himno para muchos venezolanos que residen en el exterior.

Según admitió en una entrevista “en Venezuela las cosas se ven muy mal” y advirtió que “es un grupo de hampones delincuentes y rateros” los que están llevando a la nación a esta situación de “caos”.

Venezuela está viviendo la mayor crisis económica, política y social de toda su historia. El déficit se ha disparado hasta índices jamás registrados y el nivel de pobreza y hambruna ha llegado a límites inimaginables, afirmó el artista.

En su opinión, es necesario hacer “una purga total” en el país para lograr un cambio en la nación y, de alguna manera, empezar “a construir una nueva Venezuela”.

El famoso cantante, natural de Caracas, advirtió que el “comunismo, el socialismo y el populismo quieren destrozarlo todo”.

La aceptación de este régimen puede ser de un ocho por ciento, porque los demás, incluyendo a los militares, son pagados, tenemos que poner fin a esto”, insistió El Puma.

José Luis Rodriguez González, recordó que Venezuela “es el país más rico de Sudamérica, el más rico en petróleo, en oro, en diamante, en hierro y en aluminio” y alertó de que terceros países se están aprovechando de esta situación para llevárselo.

El oro se lo están llevando a granel y la droga está pasando como Pedro por su casa, y Cuba sigue creando guerrilleros y subversivos para toda América Latina”, declaró.

El artista de 76 años, que sigue muy cerca la evolución de su país, continúa enfocado en su carrera musical y en la gira de conciertos que lo están llevando a algunos escenarios de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Tras superar un delicado estado de salud y recibir múltiples muestras de cariño por parte del público, “El Puma” confesó que jamás había imaginado ese amor de la gente hacia él.

No imaginaba el cariño y el amor de la gente hasta que lo comprobé personalmente, hemos visitado unos diez países y en todos he tenido una gran muestra de cariño”, apuntó.

Cuando pregunto en los conciertos quienes oraron por mí y veo que casi todos levantan la mano, quiere decir que hay un amor profundo”, agregó.

El cantante tiene previsto continuar con su gira de presentaciones para “agradecer al público” el cariño que ha recibido en estos meses de recuperación.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí