Junta escolar de Lee contrata a jefe de policía de Cape Coral

0
87

La junta escolar del condado Lee aprobó la contratación del jefe de policía de Cape Coral, Dave Newlan para una posición de seguridad en las escuelas.

La ciudad de Cape Coral dijo el administrador de la ciudad se encuentra trabajando en un plan para reemplazar a Newlan sin enfatizar  en detalles acerca del proceso.

Cape Coral tendrá que actuar rápido ya que comenzando el 1 de Diciembre Newlan pasa a ser empleado del distrito escolar del condado Lee.

La aprobación de la junta escolar marca un nuevo comienzo para Newlan como director ejecutivo de seguridad y manejo de emergencia con el distrito.

Con 30 años de servicio en Cape Coral, Newlan dice tenia que retirarse en Febrero algo para lo que no estaba listo.

Algunos miembros de la junta escolar piensan que el salario de mas de $ 100,000 dólares que espera Newlan no es una buena inversión para el distrito. Otros miembros creen que ese dinero debería ser utilizado para contratar y cuidar a los maestros.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí