Lee Health amplía sus horarios de visita

0
440
Los trabajadores de atención médica utilizarán la tecnología para ayudar a los pacientes a interactuar virtualmente con sus familiares y amigos.

CONDADO DE LEE, FL. – Lee Health está haciendo cambios en sus horarios de visitas. El sistema hospitalario ampliará las horas de visita en tres horas, según funcionarios de Lee Health.

El horario de visitas actualizado es de 9 a.m. a 6 p.m. Anteriormente, el horario de visitas estaba restringido desde el mediodía hasta las 6 p.m. a medida que aumentaban los casos de COVID-19.

Los pacientes de los hospitales de cuidados intensivos para adultos podrán designar hasta dos visitantes cuando sean admitidos, pero solo una persona puede visitar al paciente a la vez.

Cualquier persona menor de 12 años todavía no podrá visitar a los pacientes en el hospital, con algunas excepciones.

Los visitantes deberán practicar el distanciamiento social, completar un chequeo de salud, se les tomará la temperatura y deberán desinfectar sus manos antes de visitar a un paciente. También deben traer su propia cubierta facial que deberán usar en todo momento. Según Lee Health, no se permiten máscaras ventiladas.

“Las visitas son una parte importante de la recuperación de un paciente y entendemos que estas restricciones son una dificultad. Pedimos a la comunidad su comprensión mientras implementamos las medidas necesarias para mantener a las personas seguras durante este momento crítico”, dijo Larry Antonucci, presidente y director ejecutivo de Lee Health.

«Estamos tomando todas las precauciones para garantizar la seguridad de los pacientes, visitantes y trabajadores de la salud», agregó.

En las instalaciones para pacientes ambulatorios, los pacientes adultos pueden tener un visitante que los acompañe a sus citas. Para las cirugías, un visitante puede llevar a un paciente al registro y luego reunirse con él en la sala de recuperación.

El protocolo de visitas del Hospital Infantil Golisano no cambiará. Su política actual permite que un padre o tutor esté junto a la cama las 24 horas del día y un visitante adicional mayor de 12 años durante las horas normales de visita de 8 a.m. a 8 p.m. Para los niños admitidos en el hospital con COVID-19 o mientras están en el Departamento de Emergencias Pediátricas, un padre o tutor puede quedarse con su hijo en todo momento.

Dado que las visitas y el contacto con sus seres queridos durante una estadía en el hospital son tan cruciales para la recuperación de los pacientes, los trabajadores de atención médica utilizarán la tecnología para ayudar a los pacientes a interactuar virtualmente con sus familiares y amigos.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí