Letrero en apoyo a la policía conlleva a vandalismo en iglesia de Cape Coral

0
104

Una iglesia en Cape Coral fue víctima de vandalismo a tempranas horas de la mañana del Domingo.

El ministerio de los niños de la iglesia Bautista fue saqueado y el pastor de la iglesia dice creer que el vandalismo tiene algo que ver con el letrero que tienen afuera de la iglesia en apoyo a la policía.

Si usted reconoce a alguno de los individuos responsable del acto contacte de inmediato a la policía de Cape Coral. Los vándalos dejaron miles de dólares en daños luego que pintaran mensajes  con palabras vulgares en las paredes, orinaran en los juguetes de los niños, rompieran computadores y televisores y mucho mas.

«Muchas personas de nuestra congregación se pusieron a llorar cuando vieron los destrozos», dijo el pastor. » Cuando tocas la casa y el trabajo de Dios, es un nivel difícil de imaginar».

El pastor dice que las cámaras de seguridad de la calle de enfrente pudieran ser claves en la captura de los responsables.

De acuerdo a los oficiales de policía, los vándalos también irrumpieron en varios autos que se encontraban estacionados cerca al lugar.

Cualquier persona con información de este incidente se le pide comunicarse con el departamento de policía de Cape Coral.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí