Madre acusada por asesinato de hijo con autismo exhortaba a “visitar psicólogo” en redes

0
504

–La madre imputada por la muerte del niño con autismo en el suroeste de Miami solía publicar mensajes en redes sociales, en las que exhortaba a “visitar al psicólogo”, profesión que ejerció en su natal República Dominicana.

“Ir al psicólogo no es de locos. Es de valientes e inteligentes”, señaló la señora Patricia Ripley en una de sus publicaciones en Instagram.

Y agregó: “Ir al psicólogo es entender que si nos permitimos liberarnos de tantas ataduras mentales (adquiridas generalmente en lo terrenal), a través de la ayuda y técnicas de un buen profesional del área, lograremos en corto tiempo tener una mejor salud mental, lo cual nos hará ser más felices y, por ende, dejar que lo sean los demás”, y finalizó: “Dejémonos ayudar, dejémonos orientar.”

En otro mensaje, publicó lo siguiente: “La sicología dice: Tú te das cuentas de que amas a alguien cuando tú quieres que esté feliz, aunque no sea contigo.”

Una de sus cuentas fue inundada de mensajes acusatorios, tan pronto saltó la acusación de asesinato premeditado en su contra, reclamándole por el asesinato de hijo autista Alejandro Ripley, de nueve años.

La señora Ripley, que no presenta antecedentes penales, emigró hacia el Estados Unidos en los años 1990, procedente de la República Dominicana donde contrajo matrimonio con su esposo Aldo Ripley.

Familiares allegados, que residen en la comunidad de Sabana Grande de Boyá, en el país caribeño, dicen estar “devastados” por el horrible suceso.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí