Melania Trump anima a estudiantes a evitar el uso indebido de drogas

0
96

La primera dama, Melania Trump, instó el martes a los estudiantes en una cumbre juvenil a evitar el uso indebido de drogas, diciendo que eso les dificultaría el éxito.

Sin embargo, sus breves comentarios en un discurso de cinco minutos en el evento en Baltimore fueron recibidos con vítores y abucheos de una audiencia de estudiantes de secundaria y preparatoria.

Twitter Embed Tweet or Video

La primera dama ha estado usando su prominencia para destacar programas que cree que pueden ayudar a los jóvenes, ya sea para enseñarles a ser positivos en su actividad en línea o para evitar el abuso y la adicción a las drogas.

Melania fue a Maryland para dirigirse a la Cumbre de la Juventud de Baltimore con el fin de hacer conciencia sobre los opioides, y apareciendo en nombre de su campaña juvenil “Be Best”, que incluye un enfoque en la epidemia del uso de opioides EE.UU., a menudo mortal.

Melania Trump a grupo antidrogas: la recuperación es posible

Los estudiantes simultáneamente abuchearon y vitorearon su presentación.

Los gritos de la audiencia interrumpieron sus comentarios brevemente, hasta que volvió a hablar para decir: “Hola a todos”, antes de continuar.

Varias docenas de estudiantes se levantaron cuando el conductor del evento les pidió que se pusieran de pie si habían perdido a alguien por las drogas.

La primera dama dijo que quiere crear conciencia sobre la epidemia de opioides y ayudar a educar a los jóvenes sobre cómo vivir sin drogas.

“Estoy en esta pelea contigo y estoy luchando por ti”, dijo. Ella instó a cualquiera que esté lidiando con la adicción a pedir ayuda.

“Sé que cada uno de ustedes tiene esperanzas y sueños para el futuro, ya sea en la universidad, unirse al ejército o practicar un deporte, su futuro estará determinado por las elecciones que hagan”, dijo la señora Trump.

“El uso de drogas solo ralentizará y evitará que logre esos objetivos”, dijo.

La cumbre está patrocinada por la Administración de Control de Drogas de EE.UU. y la fundación juvenil del actor Mark Wahlberg, con el objetivo de ayudar a educar a estudiantes, maestros y padres sobre el uso y el uso indebido de opioides.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí