Mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

0
124

Una mujer de 23 años recibió por error seis dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer/BioNTech.

A la mujer se le administró la vacuna en el hospital de Noa en Toscana, Italia central, el domingo. Desde entonces, fue dada de alta del hospital donde estaba siendo monitoreada por cualquier reacción adversa, informó CNN.

La paciente, que goza de «buena salud» sin afecciones subyacentes, fue mantenida en el hospital bajo estricta observación durante 24 horas y fue dada de alta el lunes, dijo la portavoz del hospital, Daniella Gianelli.

Un trabajador del hospital llenó accidentalmente la jeringa con un frasco completo de la vacuna, que contenía un total de seis dosis, y se dio cuenta de su error poco después de que se le administrara la inyección.

«Vio cinco jeringas vacías y se dio cuenta de su error», dijo Gianelli.

Los médicos controlarán la respuesta inmunitaria de la mujer a la «dosis masiva de vacuna», dijo Gianelli.

La mujer pudo recibir la vacuna antes que otras personas de su grupo de edad porque es pasante en el departamento de psicología del hospital, agregó la portavoz.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí