Oficiales del Alguacil de Lee arrestaran a personas que no cumplan con la orden de confinamiento obligatorio.

2
5815

 

A partir de la media noche de hoy, oficiales del Alguacil del condado Lee, patrullarán las calles para asegurarse que se cumpla con la orden de confinamiento obligatorio emitida ayer por el Gobernador Ron DeSantis.

La orden que entra en efecto a la media noche de hoy Jueves, prohibe a los residentes del condado salir de sus hogares a no ser para adquirir artículos de primera necesidad o dirigirse a sus empleos siempre y cuando estos se encuentran en la lista de los considerados empleos esenciales como lo son Estaciones de gasolina, Super mercados, Farmacias, Hospitales etc. Los únicos establecimientos que se encontraran en funcionamiento serán los considerados esenciales.

Las personas que no cumplan con la orden serán arrestados por los oficiales del Alguacil. El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa esta tarde.

 

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

2 COMENTARIOS

  1. Su reportaje es exagerado y no es correcto! El Alguacil no dijo que iba a arrestar las personas que no cumplieran con la restrigio de circulat al menos que fueran uno de los servicion esenciales. El dijo que El sheriff esta muy contento con la cooperacion de toda la poblacion y va a continuar usando la educacion y el avisar a las personas de quedarse en casi si ellos encontraban a alguien afuera haciendo actividad no esencial. Pero, que no es la meta de ellos estar arrestando las personas como uds lo hacen ver en la noticia.
    Por el contrario el Sheriff dijo que solo si la persona despues de haber sido avisada y educada continuara con las actividades, entonces ahi seria detenidad y hasta pudiera ser arrestara. Esto solo en caso extremo!
    Su noticia es exagerada, amarillista, promulga desinformacion y panico en las personas. No Good!!! 👎🏼👎🏼👎🏼

  2. mi Esposo trabaja en una agencia de venta de autos en Nissan naples y ahí los únicos que se protegen son los gerentes y los dueños pidiendo una distancia pero ellos como empleados no pueden usar guantes no los están dejando faltar a si faltan pierden el trabajo el esta en ventas y no recibirá ninguna ayuda si faltan deben darse por despedidos el no recibe ayuda pues vivimos de sus comisiones se están arriesgando y a los Dueños de la agencia no les importa que hacer en estos casos

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí