Oficina del alguacil del Condado de Charlotte crea Unidad de Sobredosis

0
176

CONDADO CHARLOTTE, FL. – La Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte tiene un nuevo equipo: Una unidad de sobredosis.

«Investigamos cada sobredosis que se reporta en este condado», dijo el teniente Rocco Sasano. «Tenemos detectives asignados a la unidad que responden ya sea por la noche, los fines de semana, en cualquier momento. Salen, investigan a fondo hasta agotar todas las vías».

Los investigadores de sobredosis del Condado Charlotte explicaron que la mayoría de los adictos con los que entran en contacto no quieren ser adictos, pero tienen miedo de dejar de hacerlo.

«Están asustados, tienen miedo», dijo el sargento Craig Brandon. «Porque su mundo, lo que conocen, son sus amigos y asociados con los que están usando. Eso es lo que es cómodo, eso es lo que es normal para ellos», agregó.

El alguacil del Condado de Charlotte, Bill Prummell, decidió crear la unidad de sobredosis después de ver un aumento en las sobredosis no solo en el condado sino en todo el país. Los investigadores informaron que también están viendo un aumento este año.

La unidad investiga cada sobredosis, sea fatal o no.

“Nuestras metas son lograr que las personas que lo necesitan, los adictos, ayuden un poco y mantener la comunidad segura”, dijo el Tte. Rocco. «Y responsabilizar penalmente a las personas que trafican y suministran».

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí