Ola de robos a 7-Eleven

0
248
Ladrón abandonando el 7-Eleven con e botin.

Autoridades de la organización Alto al Crimen buscan identificar y localizar un hombre por robo a una tienda 7-Eleven a punta de pistola a tempranas horas de la mañana. Durante las ultimas semanas los atracos a estas tiendas de se han vuelto mas frecuente.

El sujeto entro en el 7-Eleven localizado en el 9990 Interstate Commerce Drive al rededor de las 3.00AM apuntando con un arma a la cajera. Después se dirigió a la parte trasera del mostrador mientras esperaba que el empleado vaciara la caja registradora y colocara el dinero en bolsas plástica, luego abandono el local con el botín sin dejar de apuntar a la empleada con el arma.

El sospechoso es descrito de raza negra, contextura delgada, unos 20 a 30 años, unas 5’6 a 5’8 pulgadas de estatura, traía guantes de color azul, zapatos negros, pantalones vaqueros negros y una camisa negra cubierta con una camiseta de color verde limón y un chaleco de seguridad de color verde. El rostro estaba cubierto con una bandana blanca, espejuelos oscuros y sombrero negro al momento del robo.

Si usted tiene información que pueda proveer para identificar o dar con el paradero de este sospechoso, comuníquese con la linea de Alto al Crimen al 1-800-780-8477. Todas las llamadas son totalmente anónimas y podría ser elegible para una recompensa de hasta $3,000 dólares en efectivo.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí