Policia de Cape Coral formara parte de “Operación Escudo Sur”

0
361

Oficiales del departamento de policía de Cape Coral formaran parte de “Operación Escudo Sur” una iniciativa que busca crear conciencia, enfocada en reducir lesiones y muertes en las carreteras.

Desde ahora hasta el 21 de Julio, agencias del cumplimiento de la ley, estatales y locales en Florida, Alabama, Georgia, Carolina del Sur y Tennessee unirán fuerzas durante toda una semana en una campaña de alta visibilidad , enforzamiento y conciencia para reducir heridas serias y muertes, haciendo a los motoristas obedecer los limites de velocidad en las carreteras locales hasta las interestatales. Esta iniciativa fue denominada ” Operación Escudo Sur” y estará en efecto desde el 15 al 21 de Julio del 2019.

“conducir a exceso de velocidad es una elección peligrosa que puede tener consecuencias serias” El departamento de policía del cape Coral, aunque siempre enforza las leyes del transito, esta orgulloso de participar en iniciativas como esta para crear conciencia sobre los peligros del exceso de velocidad, con la esperanza de que los conductores tomen desiciones seguras en las carreteras. Los limites de velocidad y el enforzamiento de las leyes de transito existen para salvar vidas, y los oficiales tendrán eso muy presente cuando tengan que actuar durante la operación Escudo Sur” afirmo el oficial Phil Mullen del departamento de policía de cape Coral

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí