Policia de Fort Myers investiga homicidio

0
108

La policía de Fort Myers se encuentra investigando un homicidio ocurrido en el complejo de apartamentos “The Village Creek” localizado en la avenida Winkler.

El Domingo aproximadamente a las 5:25 pm, Eric Galván de 24 años fue baleado por un hombre de raza negra quien se encontraba acompañado por otro sujeto también de raza negra. Luego del atentado los dos sospechosos se escaparon de la escena. Amigos de Galván que se encontraban junto a el al momento del incidente lo llevaron al hospital Lee Memorial donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades afirman este no fue un hecho al azar por lo que no hay peligro para el publico.

Si usted tiene información sobre este incidente se le pide comunicarse con la detective Maalisa Langton al 239-321-8015 o envíele un correo electrónico al mlangton@fmpolice.com. o puede llamar a la linea de Alto al Crimen al 1-800-780-8477. Todas las llamadas son anónimas y podría ser elegible para una recompensa de hasta $3,000.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí