Presentan proyecto de ley de Florida que busca prevenir la censura de políticos en las redes sociales

0
149

Los republicanos en Florida han presentado un proyecto de ley que tiene como objetivo prohibir a las empresas de redes sociales eliminar a candidatos políticos de sus plataformas.

Se está convirtiendo rápidamente en un tema acalorado que podría dirigirse a la Corte Suprema de los Estados Unidos para una decisión final.

Los republicanos de Florida que apoyan el proyecto de ley sienten que las empresas de redes sociales están censurando a las personas.

Este proyecto surge luego de que expresidente Trump fue eliminado de Facebook y Twitter después de ser acusado de incitar a la insurrección.

De convertirse en ley, el gobierno podría multar a esas empresas de redes sociales por prohibir o censurar a los políticos.

Según el proyecto de ley 7072 del Senado de Florida, prohibir o eliminar a un político en Facebook podría costarle a las grandes empresas de tecnología hasta $100 mil por día.

 

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí