Presidente de la Fed insiste en que economía de Estados Unidos está en “buen pie”

0
45

La economía estadounidense está avanzando a pesar de las dificultades que enfrenta, dijo el viernes el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, en declaraciones que revelaron algo más sobre el curso de la política monetaria.

“Si bien no todos comparten plenamente las oportunidades económicas y la economía enfrenta algunos riesgos, en general está, como me gusta decir, en un buen pie. Nuestro trabajo es mantenerla allí el mayor tiempo posible”, dijo Powell en breves comentarios al presentar el evento “Fed Listens” (La Fed escucha) en la sede del banco central en Washington.

Si bien los funcionarios de la Reserva Federal creen que tienen la estrategia y las herramientas correctas para extender la expansión actual récord, es importante examinar si algún cambio podría mejorar el manejo de la economía por parte de la Reserva Federal, dijo Powell.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí