¿Qué farmacias ofrecen vacunas contra el COVID-19 en el Suroeste de la Florida

0
661
Tanto Publix como CVS han abierto sus registros de citas para cualquier persona de 60 años o más. Walgreens también ha agregado a los "trabajadores esenciales de primera línea" a su lista.

A medida que más personas pueden obtener protección contra el coronavirus, mas farmacias en el Suroeste de Florida están agregando citas.

Tanto Publix como CVS han abierto sus registros de citas para cualquier persona de 60 años o más. Walgreens también ha agregado a los «trabajadores esenciales de primera línea» a su lista.

No está claro quién es considerado un trabajador esencial en Florida.

Publix

El registro abre todos los lunes, miércoles y viernes por la mañana a las 7 a.m. en punto. Haga clic aquí para registrarse en línea.

TENGA EN CUENTA que aquellos que programen los miércoles con Publix recibirán la vacuna Johnson & Johnson. Aquellos que programen los lunes y viernes recibirán la vacuna Moderna.

Estos son los siguientes grupos que son elegibles para recibir una vacuna de Publix:

  • Maestros y personal de K-12 y cuidado infantil
  • Individuos mayores de 60 años
  • Adultos que un médico determine que son extremadamente vulnerables al COVID-19 (deben proporcionar documentación firmada por un médico)
  • Profesionales sanitarios con contacto directo con el paciente
  • Residentes o miembros del personal de centros de atención a largo plazo
  • Personas de 50 años o más que sean bomberos o agentes del orden público juramentados

Walmart / Sam’s Club

Las tiendas Walmart del Suroeste de la Florida, estan aplicando la vacuna en las siguienes ubicaciones:

4770 Colonial Boulevard, Fort Myers

1005 W Sugarland Hwy, Clewiston

2725 SE Highway 70, Arcadia

1951 W Hickpochee Ave, LaBelle

9885 Collier Boulevard, Naples

2020 NE Pine Island Road, Cabo Coral

5001 Taylor Road, Punta Gorda

2150 Tamiami Trail, Port Charlotte

19100 Murdock Circle, Port Charlotte

5420 Juliet Boulevard, Naples

Las farmacias programarán citas según la cantidad de dosis que reciben.

Las citas estarán disponibles solo en línea en walmart.com/COVIDvaccine. Las ubicaciones seleccionadas de Sams Club también ofrecerán la vacuna, y no es necesario ser miembro para programar una cita.

Además de las citas, el programador proporcionará un recordatorio digital cuando sea el momento de regresar para la segunda dosis de la vacuna para que la vacuna sea completamente efectiva.

CVS

81 farmacias de CVS están administrando vacunas en toda Florida.

Haga clic aquí para programar una cita con CVS.

Si no tiene acceso en línea, puede llamar al servicio al cliente de CVS al 800-746-7287 para reservar una cita.

Walgreens

Para programar una cita en Walgreens en los Condados de Collier, Charlotte o Hendry, visite Walgreens.com/ScheduleVaccine o llame al 1-800-WALGREENS, que está disponible en inglés y español. Quien le administre la vacuna le recomendará programar una cita para una segunda dosis en el momento de la vacunación.

Winn Dixie

A continuación se muestra una lista de ubicaciones de Winn Dixie que ofrecen vacunas:

Condado de Lee:

14600 Palm Beach Boulevard, Fort Myers, FL 33905

5660 Bayshore Road, Fort Myers, FL 33917

(Fresco Y Mas) 1145 Homestead Road North, Lehigh Acres, FL

Condado de Collier:

4849 Golden Gate Parkway, Nápoles, FL 34116

625 North Collier Boulevard, Marco Island, FL 34145

Condado de Charlotte:

4100 McCarll Road, Englewood, FL 34224

2000 Kings Hwy, Port Charlotte, FL 33980

Condado de Hendry:

960 South Main Street, LaBelle, FL 33935

Condado de DeSoto:

1737 E. Oak Street, Arcadia, FL 34266

Cuando las vacunas estén disponibles, el sitio web para reservar una cita es: www.winndixie.com/pharmacy/covid-vaccine

No está claro cuándo serán habilitados los registros para las vacunas.

Fresco y Más y Harveys Supermarkets publicarán información en sus sitios web sobre los detalles de disponibilidad de vacunas, las ubicaciones de las tiendas participantes y la programación de citas en línea, cuando estén disponibles.

Costco

Aún no hay información disponible de Costco sobre sus planes con respecto a las vacunas.

¿Quién es elegible para vacunarse?

En los sitios de vacunación de farmacias federales y los sitios de FEMA, todos los empleados de K-12 (no solo los maestros), independientemente de su edad, pueden vacunarse en Florida.

Los trabajadores de atención médica de primera línea y los residentes y personal de centros de atención a largo plazo son actualmente elegibles para recibir la vacuna de COVID-19 en los sitios estatales. Personas menores de 60 años también pueden ser vacunados si un médico los considera médicamente vulnerables.

En cuanto al costo, los CDC aseguran que la vacuna es gratuita para todos.

Prerregistro de vacunación del Estado de Florida

Florida ha lanzado un sitio web para el prerregistro de la vacuna COVID-19, para que los residentes de Florida puedan reservar un lugar en la fila para recibir la vacuna. La dirección del sitio web es https://myvaccine.fl.gov/

Prueba de residencia

Las personas con citas deberán demostrar que son residentes de Florida. Los residentes pueden probar esto trayendo una licencia de conducir de Florida o una tarjeta de identificación de Florida. Cualquier persona que tenga una cita también puede traer dos de los siguientes elementos para demostrar su residencia en Florida:

  • Una escritura, hipoteca, estado de cuenta mensual de la hipoteca, folleto de pago de la hipoteca o contrato de arrendamiento o alquiler residencial (se pueden encontrar copias de las escrituras en el sitio web del tasador de propiedades del Condado de Collier).
  • Una conexión de servicios públicos o una orden de trabajo que no tenga más de 2 meses
  • Una factura de servicios públicos que no tiene más de 2 meses.
  • Correo de un banco u otra institución financiera, incluidos los estados de cuenta de cheques, ahorros o inversiones, que no tengan más de 2 meses.
  • Correo de una agencia gubernamental que no tiene más de 2 meses de antigüedad (esto puede incluir facturas de impuestos que muestren una dirección de Florida. Las facturas de impuestos se pueden encontrar en el sitio web del Tasador de propiedades del condado de Collier)
  • Uno de los elementos anteriores del padre, padrastro, tutor legal u otra persona con la que vive el individuo. También necesitará una declaración del padre, madrastra, tutor legal u otra persona que indique que la persona que intenta obtener una cita reside con él o ella.
Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí