Reabre el muelle de Naples

0
459

El muelle de Naples reabrió pero no para todo tipo de actividades, la pesca  esta prohibida por el momento. El muelle cerro al final de marzo debido al Coronavirus pero, reabrió el Jueves de esta semana a las 8:00 a.m.

La directora de servicios comunitarios de la ciudad dana Souza, dijo que la lenta reapertura llega con el desarrollo de la fase numero dos.

“Como parte de un incrementado acercamiento, abrimos primero a los peatones para revisarlo nuevamente con los concejales la próxima semana e informarles como nos fue y si las personas están respetando el distanciamiento social para entonces permitir la pesca desde el muelle”. Informo Souza.

” Por el momento, los pescadores tendrán que esperar” Dijo Souza.

“Nuestro objetivo primordial es asegurarnos que nuestra comunidad esta segura. El COVID-19 continua presente en nuestra comunidad y sabemos que existen muchos mas casos en el condado Collier” Concluyo Souza.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí