Residentes de áreas no incorporadas del Condado Lee podrían experimentar mal olor en el agua del grifo

0
384

Durante los próximos 20 días, los clientes de Lee County Utilities que vivan en un área no incorporada del Condado de Lee, a excepción de Lehigh Acres, podrían notar un ligero cambio en el sabor y el color de su agua del grifo.

Además podrían notar un ligero olor a cloro.

Si bien la empresa de servicios públicos lleva a cabo su proceso anual de desinfección del agua, cualquier cambio que pueda notar es perfectamente seguro.

De acuerdo con las autoridades, se utilizan cloraminas como medio para desinfectar. el suministro de agua con el objetivo de garantizar una buena calidad del agua.

Funcionaros del Lee County Utilities dijeron que el agua todavía es perfectamente segura para beber incluso si nota algunos cambios en las próximas semanas.

Además aseguran que poner agua del grifo en una jarra y en el refrigerador durante la noche eliminará el olor y el sabor a cloro.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí