Residentes de Naples descubren a un extraño robando dinero dentro de su casa

0
136

NAPLES, FL. – Un hombre de Illinois fue arrestado el domingo después de que dos residentes informaran que irrumpió en su casa de Naples actuando de manera extraña.

Una pareja dijo a los agentes que se despertaron y encontraron a un hombre en la sala de estar de su casa ubicada en la 35th Avenue NE alrededor de las 6 a.m. robando efectivo y actuando como si estuviera perdido, según la Oficina del Sheriff del Condado de Collier.

Uno de los testigos dijo que el hombre señaló al perro de la familia y preguntó si el perro era una cabra antes de salir corriendo por la puerta principal, según el informe de arresto.

Los autos estacionados frente a la casa también habían sido saqueados y las puertas quedaron abiertas, informaron los investigadores.

Los agentes dijeron que alcanzaron a Marc DeJesus, de 22 años, que caminaba por la carretera luego de que trepara una cerca y atravesara un patio trasero.

DeJesus fue llevado a la cárcel de Immokalee y enfrenta cargos de robo, hurto y resistencia al arresto, de acuerdo con la Oficina del Sheriff.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí