Roban 7-Eleven en Fort Myers a punta de pistola

0
120

La organización Alto al Crimen busca la cooperación del publico para identificar a un sospechoso armado por el robo a un 7-Eleven temprano en esta mañana.

Justo después de las 2 de la mañana un sujeto no identificado vestido todo de negro y una mascara multicolor, entro el 7-Eleven localizado en el 17930 de North Tamiami Trail, exigiendo dinero.

Inmediatamente apunto a los cajeros con una pistola semi automática de color negro antes de saltar en mostrador y golpear a uno de los cajeros en el rostro. Temiendo por sus vidas, el segundo cajero abrió la caja registradora y le entrego una cantidad no revelada de dinero en efectivo. con el dinero en las manos el sospechoso abandono el lugar en rumbo desconocido.

El sospechoso es descrito de aproximadamente unos 5’8″  a 5’1o” de estatura, constitución delgada. La raza es desconocida por el momento debido a las ropa y mascara que vestía. Cualquier persona con información sobre la identidad de este sujeto o su paradero se le pide comunicarse con la linea de Alto al Crimen al 1-800-780-8477. Su identidad permanecerá anónima y podría ser elegible para una recompensa de hasta $ 3,000 dólares.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.