Salas de cuidados intensivos de Lee health mas llenas de lo normal

0
456

El sistema de salud Lee Health cuenta con mas personas en sus unidades de cuidados intensivos de lo normal.

Típicamente, 80 a 85 por ciento de sus unidades de cuidados intensivos son utilizados durante esta época. El jueves oficiales de Lee Health dijeron 89 por ciento de las camas estaban ocupadas.

Scott Kashman, Jefe de Operaciones del hospital afirma no están muy preocupados hasta que 95 por ciento de los cuartos de emergencias estén ocupados. El hospital de Cape Coral ya convirtió dos de sus salas regulares en unidades de cuidados intensivos.

Kashman dijo que su plan ante la oleada de casos incluye convertir mas cuartos en unidades de cuidados intensivos de mas personas necesitar tratamiento. También podrían transferir pacientes a otros hospitales con cuartos disponibles.

Representantes de Lee Health dijeron el estado es responsable por los Hospitales de Campañas. Manejo de emergencias decidirá enviar suministros adicionales a las áreas que  necesitan mas espacios.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí