Se produce arresto en caso de homicidio en Cape Coral

0
370

 Las autoridades arrestaron a un hombre como presunto sospechoso del asesinato de una mujer en Cape Coral la noche del 16 de Junio.

Alrededor de las 8:00PM del Domingo las autoridades recibieron un llamado del 838 SW y la 47 Terrace. Al comienzo de la llamada las autoridades escucharon un sonido ahogado  en la linea, luego se escuchó una mujer gritar y una voz de un hombre diciendo “para”. Acto seguido la linea se desconectó. Cuando la operadora de emergencias volvió a llamar la línea dio ocupado.

Cuando los oficiales llegaron a la escena se encontraron una llave rota en la puerta y otras en el suelo afuera del departamento.  Al entrar al departamento, los oficiales encontraron el cuerpo sin vida  de una mujer en el piso en el cuarto del departamento.  la mujer tenia varias heridas de cuchillo en el cuerpo, incluida una herida grande en el cuello. En otras áreas del departamento se encontraron señales de disturbio. En el departamento no se encontraba ninguna otra persona al momento.

Los oficiales fueron informados por testigos de un hombre sin camisa que se estaba cortando el brazo con un cuchillo mientras se alejaba del departamento de la víctima rumbo Oeste. Siguiendo un rastro de sangre rumbo oeste los oficiales localizaron a Kyle Patrick Orr escondido en unos arbustos, parcialmente vestido y sin zapatos. Inmediatamente fue tomado en custodia y transportado al hospital para curarle las heridas que se había causado.

Tras una revisión del departamento de la víctima  las autoridades encontraron unos pantalones cortos en la habitación principal con una billetera en los bolsillos con la licencia de conducir de Orr.

Basada en esta investigación los detectives encontraron causa probable para creer que Kyle Orr cometió asesinato en segundo grado. El sospechoso aun se encuentra en el hospital recibiendo atención medica para luego ser transferido a la carcel del condado.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.