Sentencian a hombre por crueldad animal

0
405

Un hombre de Lehigh Acres fue sentenciado a cinco años de probatoria  por poner cinta adhesiva en la boca de su perro.

Oscar lee Thompson, de 19 años fue encontrado culpable de crueldad criminal agravada. El perro fue abandonado con una banda ancha de cinta adhesiva color rojo en el ocico.  El animal se encontraba sangrando y con dificultad para respirar al momento del rescate.
Tras una recuperación exitosa el perro fue adoptado por la oficina del Alguacil del condado Lee donde fue nombrando Oficial Honorífico K9
La fiscalía recomendó que Thompson fuera enviado a la cárcel sin embargo, el juez decidió darle una sentencia de probatoria.
La fiscales prohibió a Thompson tener animales en su residencia y le ordeno una evaluación mental, participar en programas de control de ira, graduarse de la escuela superior, buscar un empleo y proveer prueba de que esta en búsqueda de un empleo hasta que sea contratado.
Una denuncia anónima a la Linea de Alto al Crimen, condujo a los investigadores hasta Thompson quien negó haber hecho daño alguno al perro, sin embargo  sus huellas dactilares y DNA coincidieron con los restos de cinta adhesiva recogida en la escena del crimen.
Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí