Tras la pista de ladrones de la tienda AT&T

0
271

Autoridades en Cape Coral se encuentran tras la pista de tres hombres de  raza negra por el robo de varios teléfonos de la tienda AT&T localizada en Pine island.

De acuerdo al gerente los tres hombres de raza negra entraron a la tienda tomaron numerosos artículos y se fueron caminando.

Cuando los oficiales llegaron se encontraron un estante de Apple que había sido dañado mientras ocurría el robo. El gerente afirmo uno de  los sujetos intento distraerlo preguntándole información sobre los Apple Air pods, mientras los otros dos hombres se dirigían al estante de exihibicion  de Apple. Uno de los sospechosos coloco tres ipads uno encima del otro y los arranco del estante mientras el otro comienzo simultáneamente a hacer lo mismo con tres iphones.

El hombre que se encontraba distrayendo al manager traía una camisa negra de mangas largas con pantalones deportivo grises, este vio un teléfono iphone caerse al suelo, lo recogió y salió corriendo de la tienda.

El robo tiene un valor aproximado de $ 5,500 dólares y unos $ 1,000 dólares en daños a la propiedad.

 Si usted tiene alguna información sobre la identidad de alguno de estos sospechosos, contacte a la policía de Cape Coral al 239- 574-3223 o comuníquese con la linea de Alto al Crimen al 1-800-780-8477 su llamada sera totalmente anónima y podría recibir una recompensa de hasta $ 3,000 dólares.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí