Tras las rejas criminal convicto

0
95

El pasado Domingo 22 de Septiembre del 2019, los oficiales del distrito Norte se encontraban patrullando el área al Norte de Tamiami Trail y  Crescent Lake Drive en North Fort Myers. Los oficiales detuvieron a un hombre blanco que vestía un abrigo marrón oscuro, una mochila y pantalones vaqueros que salió de un área boscosa y caminaba rumbo Sur en North Tamiami Trail. El sujeto fue identificado como Patrick Burdette de 27 años.

Tras hablar con Burdette, este acepto que las autoridades revisaran sus objetos personales donde los oficiales descubrieron 1.79 gramos de la droga Fentanyl, 45 gramos de Methamphetamine, droga parafernalia y una pistola semi automática calibre 40 cargada. Burdette es un criminal convicto por lo que no le es permitido poseer armas de fuego o municiones.

Patrick Burdette fue acusado de posesión de Fentanyl sin una prescripción medica,posesión de Methamphetamine sin prescripción medica, posesión de equipo para el consumo de drogas, posesión de un arma de fuego sin permiso o licencia y posesión de arma de fuego  y municiones por un criminal convicto.

Burdette fue transportado a la corte del condado Lee sin ningún incidente.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí