Trump se dirige a votantes de la tercera edad en Fort Myers

0
67

El presidente Donald Trump durante su visita a Fort Myers hoy conversó con un grupo de personas de la tercera edad.

Durante su discurso en el centro de convenciones  Caloosa Sound, el presidente discutió los costos de los servicios de salud y seguro social entre otros temas que impactan directamente a las personas de la tercera edad, sin dejar de anotar varios golpes a su rival, el candidato Joe Biden.

El evento denominado » protegiendo a las personas de la tercera edad» dio comienzo alrededor de la 1:46 p.m. Al arribar al lugar, el presidente fue recibido por sus seguidores quienes pedian «cuatro años mas».

Trump arribo al aeropuerto del Suroeste de Florida alrededor de la 1:04 p.m en el avión presidencial Air Force One donde fue recibido por el Gobernador Ron DeSantis y el alcalde de la ciudad de Fort Myers Randy Henderson quienes lo acompañaron en su limosina hasta el centro de convenciones.

Desde temprano en la mañana simpatizantes del presidente se congregaron  cerca del sitio para ver al presidente pasar en su caravana.

El presidente durante su intervención agradeció a varios oficiales electos que se encontraban entre la audiencia, haciendo notar la gran popularidad del Gobernador Ron DeSantis.

Se estima que la audiencia era alrededor de un 50% de personas de la tercera edad.

Al finalizar el evento el presidente abandono el centro de convenciones a ritmo de la canción YMCA.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí