Trump visita Fort Myers el Viernes

0
73

El Alcalde de la ciudad de Fort Myers Randy Henderson confirmo la visita del Presidente Donald Trump el Viernes a un evento en el centro de convenciones Caloosa Sound anteriormente conocido como Harborside.

Un helicóptero  presidencial fue visto el Miércoles volando sobre el downtown de Fort Myers mientras varios avisos fueron colocados en los garajes de estacionamiento cerca del hotel Luminary, informando  estarán  cerrados durante parte del día.

Por el momento, no hay indicación si  el evento en el hotel  es abierto al publico. Por su parte el alcalde Henderson informo asistirá al encuentro con el presidente Trump.

De acuerdo con la Casa Blanca, Trump discutirá los costos de cuidados médicos y seguro social.

Las personas que trabajan o viven en el downtown pueden esperar demoras en las carreteras así como vías y calles cerradas.

Por su parte la policía de Fort Myers dice estar preparándose para la visita presidencial pero, no esta claro aun donde serán las calles cerradas.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí